De acuerdo con esta área, en el Panteón Municipal 1 “Nuestra Señora del Refugio” se espera la visita de aproximadamente 5 mil personas, entre el próximo sábado y domingo, así como del comercio ya establecido.
En el Panteón Municipal 2 “Señor de la Misericordia” se espera una visita de aproximadamente 150 personas.
En ambos cementerios se contará con un horario de 8 de la mañana a 7 de la tarde, con el objetivo de que las familias realicen sus visitas.
Entre los trabajos que se llevan a cabo, se encuentra además la poda de árboles, retiro de maleza, mantenimiento y pintura en las instalaciones que ocupan cada una de los cementerios, en donde interviene la dirección de Parques y Jardines y Aseo Público, con el objetivo de preservar los recintos en óptimas condiciones.
De igual forma, se colocarán recipientes suficientes de agua no potable y contenedores de basura en puntos estratégicos, además de contar con vigilancia para que las personas que acudan a ese lugar se sientan más seguros.
Esta área informó que se mantiene el estrecho contacto con la dirección de Protección Civil Municipal y la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, para garantizar que todo se desarrolle en completo orden.