En este programa destaca la participación de alrededor de 63 áreas municipales, que conforman cuadrillas y mesas de atención para la eficiente atención de la ciudadanía.
Se trata de un esquema que ha arrojado resultados palpables en las colonias en las que se ha implementado,
Una de las características de la administración municipal es la cercanía con la gente, incluyente, sin distingos, de manera directa, “estamos para escucharlos, para visitarlos en sus domicilios, para facilitar trámites, escucharlos, atenderlos y apoyarlos en todo lo que necesiten”.
Además se acercan consultas médicas gratuitas, mediante el consultorio móvil, laboratorio de análisis clínicos, optometría y un sinfín de atenciones, además de la entrega de medicamento gratuito.
La gama de servicios es muy amplia y abarca además la oferta de becas a estudiantes, pláticas de prevención, servicios de corte de cabello, atención psicológica hasta la atención a mascotas en la unidad móvil Ambudog.
Este esquema de atención ha sido muy exitoso por la cercanía con la ciudadanía, con la que se trabaja de la mano, con una mística de servicio que es el sello que distingue a la administración municipal.