Al respecto, la directora de Comercio Juana Idalia Gallegos Barrón, informó que para esta temporada, se autorizaron para las actividades mencionadas aproximadamente 270 permisos para la venta de diversos productos en tres espacios.
Indicó que en estos espacios los comerciantes buscan ofertar sus productos a los mejores precios, con el objetivo de que la gente encuentre verdaderas ofertas.
Destacó que existe una importante coordinación con las diferentes direcciones del Ayuntamiento, para garantizar la seguridad de la población que acude a realizar sus compras navideñas.
En este sentido, destacó que se cuenta con el apoyo de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, cuyos elementos realizan recorridos a pie para garantizar la vigilancia del lugar.
La instalación de la Feria del Juguete en las avenidas mencionadas ya es una tradición en el municipio, de tal forma, que cada año los comerciantes solicitan ocupar espacios, mismos que –señaló- se otorgan siempre y cuando cumplan con los lineamientos establecidos por esta dependencia como es respetar los giros tradicionales o permitidos, además de la limpieza de los lugares al término de cada jornada.
En cuanto a los comerciantes instalados en la plaza principal, informó que se abrió este espacio a petición de los mismos y se verificó que cumplieran con los lineamientos en su instalación.