El ingeniero Gilberto Hernández Villafuerte y el diputado federal Ricardo Gallardo Cardona inauguran la pavimentación de la calle Villa del Rocío.
El diputado federal independiente Ricardo Gallardo Cardona acompañado del diputado federal Francisco Elizondo Garrido por Quintana Roo, estuvieron presentes como invitados especiales.
En su mensaje, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, resaltó la importancia de llevar obras a cada una de las colonias del municipio, trabajar cercano a la gente para escuchar sus necesidades.
En su intervención, el diputado federal Francisco Elizondo Garrido, perteneciente a la bancada de Morena pero con afiliación al partido Verde Ecologista, reflexionó sobre lo complejo que es bajar recursos del orden federal, por ello, reconoció en la figura de su homólogo Ricardo Gallardo Cardona, su inteligencia y habilidad para hacer una buena gestión a favor de los municipios que representa.
Por su parte, el diputado federal Ricardo Gallardo Cardona, resaltó que diputados federales como el invitado este día, trabajan sin distinción de colores ni partidos, por el bienestar de las familias, además de exhortar a los soledenses a seguir trabajando con las autoridades para alcanzar resultados que se reflejen en el progreso del municipio.
Los datos técnicos estuvieron a cargo de Rubén Alejandro Gutiérrez Almazán, director de Infraestructura Municipal, quien detalló que la obra consistió en la pavimentación de 211.8 metros lineales de la calle Villa del Rocío, en el tramo de periférico oriente a la calle Cráter; se colocaron 1, 270 metros cuadrados de concreto en pavimento de 15 centímetros de espesor, además de concreto en guarnición, banquetas, sustitución de redes de agua potable y drenaje, así como obras complementarias que garantizan su durabilidad.
En un ambiente festivo, las autoridades presentes acompañados de vecinos del sector La dirección de Protección Civil Municipal, informa que durante y tras la proyección en pantallas gigantes de la final de futbol de ascenso entre Atlético San Luis y Dorados de Sinaloa, no hubo incidencias que lamentar gracias al trabajo preventivo y coordinado de las distintas dependencias.