El alcalde Gilberto Hernández Villafuerte acompañado del diputado federal Ricardo Gallardo Cardona, dio inicio a esta importante obra de gran impacto social, como parte de las acciones encaminadas a consolidar una ciudad moderna en infraestructura vial.
La pavimentación de la avenida Cactus, será del tramo de la lateral del periférico oriente al fraccionamiento
El alcalde destacó que en la rehabilitación de esta importante vialidad, se intervendrá en 24 mil 142 metros cuadrados, con técnicas de restauración profunda que garantice la durabilidad de la vialidad.
“Se trata de una obra de gran relevancia en el sector oriente que beneficia a miles de ciudadanos, es una acción que se apega además al Plan Municipal de Desarrollo; no hay nada que venza al trabajo, es la mejor manera de responder a la sociedad, llevando la obra pública que necesita”, expresó.
Por su parte, el diputado federal Ricardo Gallardo Cardona, refrendó su respaldo hacia la población soledense, con la gestión de recursos para que este tipo de acciones sean una constante en el municipio.
Se trata de una obra integral de una de las vialidades principales que conecta a las colonias Cactus, Villa de Cactus, San Rafael y Quintas de la Hacienda, por donde transitan vehículos particulares, transporte público y vehículos pesados.
Se contempla también la rehabilitación de brocales de pozos de visita, además de trabajos complementarios como pintura en guarniciones y pasos peatonales, además de la colocación de señalética diversa.