El alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, informó que las pavimentaciones cuentan además con la validación del Consejo de Desarrollo Social Municipal, que aprobaron 45 obras públicas en distintos rubros.
Destacó que Soledad tiene un nuevo rostro, gracias a que se ha ido consolidando una infraestructura vial, que repercute en la mejora de la calidad de vida de miles de soledenses.
En su primer informe de su segundo período de gobierno, se detallan las obras en vialidades locales, en las que se invirtieron 13 millones 279 mil 371 pesos, en ocho obras de pavimentación integral con concreto hidráulico, en calles de la cabecera
En obras de pavimentación en andadores, se realizaron cinco, tres ubicadas en la colonia Prados de Soledad y San Felipe; además de la última etapa de andadores de la Unidad Ponciano Arriaga, en la que se invirtieron 5 millones 785 mil 443.11 pesos, con una superficie pavimentada de 1, 929. 90 metros cuadrados en beneficio de 2 mil 796 personas.
Finalmente, en este rubro se construyeron dos nuevas calles, con una longitud de casi 7 kilómetros; se trata de la segunda etapa de la construcción de la calle Camino a San José del Barro, del tramo de la calle Camposanto a la avenida San Lorenzo en la colonia San José y la calle Miguel Hidalgo en la comunidad de San José del Barro, en donde se aplicó una inversión de 8 millones 758 mil 410 pesos.