En esta calle se intevendrá en 415 metros lineales, en el tramo de la calle María Teresa a la calle Tangamanga, en la que se beneficiará aproximadamente a 5 mil habitantes directos e indirectos. Se aplicará una inversión de 700 mil pesos de recursos del Fondo de Fortalecimiento Municipal.
En estos trabajos se emplearán alrededor de 421 mil litros de emulsión que son empleados en el proceso de mantenimiento de esta vialidad.
Cabe destacar que los trabajos de reencarpetamiento de esta vialidad, cuyo arranque estuvo a cargo del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, se encuadran en el programa “Manos a la Obra… Por una mejor colonia”, en la que cada semana se visita un sector para realizar acciones encaminadas a la mejora urbana.
La semana pasada se realizaron trabajos de reencarpetamiento en las avenidas Hidalgo y la avenida Juárez, también como parte de las acciones del programa mencionado.
Cabe destacar que las acciones implementadas están encaminadas a mejorar la movilidad urbana y la calidad de vida de la población soledense.