Se espera que aproximadamente el 40 por ciento de la población, acuda a cumplir con el pago del impuesto predial los primeros días del mes de marzo, por lo que se contempla un notable incremento en el porcentaje al finalizar el mes.
El mes de marzo es el último periodo en que se contemplan descuentos, aplicándose el 5%, por lo que se
Para facilitar a los propietarios de inmuebles el cumplimiento de este gravamen, el Ayuntamiento estableció varias opciones, entre las que se encuentran diferentes puntos de pago, además de la extensión de los horarios, para mayor comodidad de la población.
Las cajas para efectuar el pago se encuentran en la calle Negrete 106 A, Blas Escontría 832 esquina Cruz Verde y en conocido centro comercial de avenida de Los Pinos y carretera a Rioverde, además de la calle Negrete y en Presidencia Municipal.
Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde y se recordó a la ciudadanía la importancia de la aportación de este recurso, con el cual el Ayuntamiento obtiene liquidez para seguir realizando obras y mejorar los servicios a favor de la ciudadanía.