Este primer campamento tiene el objetivo de fortalecer el sano desarrollo y aprendizaje de los niños mediante una serie de actividades lúdicas, culturales, deportivas y recreativas.
“Con ello se reafirma el compromiso que tenemos con nuestros policías, para apoyarlos en todos lo sentidos y que mejor que promoviendo actividades en la que sus hijos estén integrados y que exista un mayor vínculo promoviendo los valores familiares”,
Yara Celeste Cervantes Rodriguez a nombre de los niños dijo sentirse orgullosa de ser hija de un policía y que se promueva la unidad familiar, por lo que agradeció la iniciativa a cargo de las autoridades municipales.
El teniente Coronel José Luis Urban Ocampo, sostuvo que la mejor alegría que se le puede dar a los niños principalmente en temporada vacacional, es involucrándolos en actividades que promuevan su sano entretenimiento y educativo.
Finalmente las autoridades municipales entregaron simbólicamente varios kits que incluyen termos, playera y gorras y enseguida se dio el banderazo de salida a dos autobuses dando por inaugurado este evento.