“La forma de gobernar es salir a las calles y enterarse de las necesidades de la gente, por ello el combate a la delincuencia y la prevención de los delitos es una prioridad para el actual gobierno municipal”.
El Ingeniero Hernández Villafuerte, escuchó las necesidades de la comunidad estudiantil en materia de seguridad pública y ofreció poner todo su empeño y apoyo para que se sientan más seguros y protegidos.
Por ello, instruyó para que se redoble la vigilancia en este plantel, principalmente en horarios de entrada y salida de clases y que además prevalezca en todo momento una sinergia de proximidad social. De igual forma se confirmó que en las tareas de seguridad estarán participando integrantes de la Guardia Nacional.
Aunado a ello indicó que en el año entrante se habrá de remodelar en su totalidad la avenida Circuito Oriente, que por supuesto estará acompañada de mayor y mejor iluminación.
Estuvieron como anfitriones de la reunión, la doctora Esperanza Aguillón Robles, Directora del Instituto Tecnológico Regional, Oscar Daniel Escobedo Leija, Vicepresidente Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos y Gerardo Montes Secretario de Gestión y Vinculación.