Con la premisa de acercar a todo el público las diversas actividades de fin de año, en beneficio de las familias soledenses, adultos mayores y personas con discapacidad, el Ayuntamiento de Soledad da prioridad a grupos vulnerables para el disfrute de los atractivos que se ofrecen en la pista de hielo.
El titular de la dirección de Cultura, Roberto Mateo Posadas, señaló que las visitas de las distintas asociaciones civiles, casas hogares, albergues y escuelas, se realizan en la mañana, para una mejor atención a los visitantes de la pista y la casa de Santa Claus.
Destacó que recientemente, 15 niños de la casa hogar “Niños Plenos en el Amor A.C.”, visitaron las instalaciones de la pista de hielo y mostraron su entusiasmo y alegría al convivir con San Nicolás y patinar un rato en compañía de sus amigos.
“Estamos acercándonos a este tipo de asociaciones que comparten de manera desinteresada, sobre todo con aquellas instituciones que cuentan con niños y niñas que albergan esperanza en sus corazones para esta Navidad y Año Nuevo, estamos trabajando por medio del Ayuntamiento de Soledad para la construcción de una sociedad incluyente y en franco desarrollo”, finalizó Mateo Posadas.