Al respecto, el Secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Barajas Abrego, informó que este apoyo se enmarca dentro del programa del “Buen Fin” y cuenta con el aval del Cabildo.
Destacó que las reducciones establecidas en multas y recargos representan un beneficio significativo para las familias soledenses, por lo que confió en que habrá una respuesta favorable de la población.
Informó que del 3 al 17 de noviembre, se aplicará un descuento del 100% en multas y recargos en el pago del impuesto predial; del 18 al 26 de noviembre se aplicará el 60% y del 27 de noviembre al 2 de diciembre se hará efectivo el 40%.
Los puntos de pago para hacer efectivos estos descuentos son: Blas Escontría 832 en la cabecera municipal, calle
En lo que corresponde a los descuentos de multas y recargos de permisos de construcción de casa habitación, del 3 al 17 de noviembre se aplicará un descuento del 60%, del 18 al 26 de noviembre del 40% y del 27 de noviembre al 2 de diciembre del 20%.
Los descuentos para este concepto, se harán efectivos exclusivamente en la calle Blas Escontría 832 esquina Cruz Verde en la cabecera municipal.
Cabe destacar que el gobierno municipal encabezado por el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, implementa acciones de esta naturaleza como parte de las políticas públicas y solidarias a favor de la ciudadanía.