El titular del área, Jacobo Cerda Gómez, informó que la respuesta de la población ha sido positiva, ya que tan sólo en lo que va del mes de enero, se han recibido un aproximado de 500 ejemplares, los cuales servirán para incrementar el acervo de las cuatro bibliotecas municipales.
Puntualizó que la donación puede ser de cualquier tipo de libros, infantil, historia, matemáticas y revistas, ya que muchas personas se deshacen de diversa bibliografía escolar que aún puede ser útil para la ciudadanía y sacar un mejor provecho de toda la información disponible.
Exhortó a la población a realizar la donación de libros, con el fin de compartir lecturas, ideas, historias, experiencias y permitir que los libros que transformaron a unos, toquen a otros.
La donación, puede ser a cualquiera de las cuatro bibliotecas municipales, ubicadas en la calle de Vicente Guerrero número 204 en cabecera municipal, privada San Luis número 540 en la colonia San Felipe; Plaza del Maguey número 6 en la Unidad Ponciano Arriaga y en la calle de Cedral, en las instalaciones de la Unidad Deportiva de la colonia San Luis.