Soledad de Graciano Sánchez SLP.- La administración encabezada por el alcalde Gerardo Zapata Rosales, cumplirá satisfactoriamente los compromisos laborales, gracias a la correcta planeación presupuestal del año fiscal, aseguró Noé Lara Enríquez, Oficial Mayor del Ayuntamiento de Soledad.
Afirmó que el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, hizo una correcta planeación financiera con anticipación, debido al cierre de administración el próximo 30 de septiembre.
De esta manera, indicó que la planeación de la parte proporcional de los aguinaldos de los trabajadores es por los nueve meses de la administración actual, “es decir la administración que llega únicamente tendrá que programarse por los tres meses restantes, para que en el mes de diciembre y enero como se tiene pactado se pueda cumplir con las obligaciones y el pago del aguinaldo a los trabajadores”.
Destacó que la administración de la entrega del recurso a los trabajadores, con una amplia contribución de la administración anterior no sólo por dejar recursos suficientes para afrontar la situación, sino por la correcta planeación en el gasto que permite enfrentar con holgura la responsabilidad.
En lo concerniente a proveedores y adquisiciones durante el año, comentó que todo fue debidamente planeado, por lo que la siguiente administración no contará con deuda alguna y habrá recursos para cumplir con las obligaciones fiscales.
“Estamos trabajando de manera transparente, programada y ordenada y todo va a estar en perfecto orden, con tal suerte que la siguiente administración podrá continuar con los trabajos y la claridad debida a la ciudadanía y no vulnerar los derechos laborales de los trabajadores”, finalizó Lara Enríquez.