Catastro Municipal modifica su esquema de atención al público
La finalidad es proteger a la población como parte de la contingencia sanitaria evitando aglomeraciones
Soledad de Graciano Sánchez SLP.- La Dirección de Catastro Municipal, informa que derivado de la contingencia sanitaria por el COVID-19 y con la finalidad de proteger a la población; los servicios que ofrece esta dependencia tendrán una modificación, por lo que establecerá la elaboración de trámites vía electrónica y pagos mediante transferencia.
Este nuevo plan de trabajo está encaminado a que haya menor afluencia de personas, el servicio al público se brindará a través de guardias en un horario de 8:00 de la mañana a 16:00 horas.
En este sentido la titular de Catastro Municipal, Gabriela Juárez Durán, detalló que se estarán atendiendo a menos de 10 personas, cuyos trámites pueden ser avalúos catastrales, altas catastrales y traslado de dominio.
“Todos los trámites se ingresan en línea, además de los pagos por medio de transferencia”.
Indicó que la intención es no dejar en estado de indefensión a los contribuyentes para el pago de sus impuestos; por lo que los formatos se estarán enviando vía electrónica.
Para cualquier duda o inquietud se cuenta con una línea de atención 854-50-91