Lo anterior lo informó la dirección de Comercio Municipal, quien señaló que fueron 55 permisos otorgados para la venta de productos alusivos a este tradicional festejo, entre los cuales predominaron las flores y regalos pequeños.
Durante ese día se realizó un recorrido de supervisión en los espacios ocupados, con el fin de constatar que todo se haya realizado con calma y atender cualquier inquietud de los comerciantes, así como evitar algún incidente.
Uno de los puntos estratégicos, donde se solicitaron más permisos para la venta, fue en la calle Mariano Matamoros, en su intersección con Hidalgo y Blas Escontría, cerca de la Cabecera Municipal, donde al igual que el resto de vendedores, no se presentó problema alguno.
También hubo quienes ofrecieron una diversidad de repostería, como pasteles y postres, además de que se sumaron negocios de comida tradicional, sin embargo son personas que se dedican a vender todos los días; por lo que resultó benéfico en cuanto a su ingreso.
Se explicó que en este caso de venta de comida, las personas responsables deben contar previo a la solicitud del permiso de piso y plaza, con una verificación por parte de COEPRIS, de esta manera se autoriza, pero también se vigila que se cumpla con la norma establecida.