El edil soledense sostuvo una reunión con su gabinete legal y ampliado, en el que exhortó a los titulares de las coordinaciones, departamentos y direcciones, a trabajar arduamente en la implementación de obras, programas y acciones incluyentes, que respondan a las necesidades de la población.
Precisó que la dirección de Planeación desaparece del organigrama y ahora formará parte de la Contraloría.
En el Sistema Municipal de Bibliotecas fungirá como coordinador el licenciado Jacobo Cerda Gómez.
Señaló que en el tema de seguridad pública, la evaluación y el seguimiento no sólo es de parte de la institución sino también de la ciudadanía y que nadie está exento de algún cambio, todo en pro de la seguridad.
Hernández Villafuerte informó que realiza una revaloración del funcionamiento de cada una de las direcciones y
Mencionó que son varios los elementos que se miden para evaluar el cumplimiento de los objetivos, como las actividades que realizan y que estén enfocadas al compromiso con la gente.
Por ello, en la junta de gabinete, exhortó a los funcionarios a que trabajen en equipo y que den los resultados deseados”tenemos metas establecidas y los funcionarios tienen que estar reportando sus avances para la evaluación, explicó.
El Presidente Municipal indicó que todas las áreas de la administración son evaluadas y quien no cumpla con su responsabilidad en cuanto a sus metas y a los compromisos que se adquieren con la ciudadanía, no tendrá cabida en esta administración municipal.