Al respecto, la contralora municipal, Mayra Alejandra González González, informó que conforme a la reestructuración que se ha dado en el Ayuntamiento de Soledad, se debe de dar cumplimiento a lo que establece la ley de entrega recepción, además de que se garantice la prestación de servicios de manera eficaz en cada una de las áreas.
Destacó que la administración municipal reafirma la disposición y el compromiso de brindar la información de manera transparente y física, con el objetivo de que los procesos de entrega – recepción cumplan con los lineamientos exigidos.
“Aún estamos a tiempo, estamos en el proceso y agilizando a las distintas áreas, estamos conforme a la ley establece en cuanto a tiempos, por lo que se tienen fijadas fechas para llevar a cabo los datos protocolarios y darle formalidad”, explicó González González.
Finalmente, resaltó que la transparencia es una característica de las administraciones soledenses desde hace poco más de una década, por lo que la información y datos estarán disponibles para cualquier escrutinio conforme marcan las leyes y normas.