El director del área, José Antonio Rodríguez Rangel, informó que el padrón se encuentra listo, de tal manera, que se arma el programa para que este beneficio llegue a quienes realmente lo necesitan.
De igual forma, indicó que se ingresaron solicitudes por parte de la oficina municipal del Instituto para la Atención de Personas Adultas Mayores y del Sistema Municipal DIF, para brindar atención a quienes más lo necesiten.
Informó que se cuenta con un padrón de 20 mil beneficiarios a quienes se hace entrega de un cobertor y se les suma
En este sentido, señaló que las personas son canalizadas a las dependencias competentes para que sean atendidas en caso de requerir atención médica, apoyo alimentario o cualquier otro programa acorde a sus necesidades.
Informó que se realizará un recorrido por las diferentes colonias del municipio para hacer entrega de este apoyo que se realiza cada año.
Este programa invernal se suma a los apoyos sociales que brinda la administración municipal, con el objetivo de beneficiar a los que menos tienen.
Finalmente, destacó que la administración municipal implementa acciones a favor de los grupos vulnerables, con la finalidad de brindarles protección en esta temporada invernal, todo como parte integral de las políticas sociales del Ayuntamiento en beneficio de la población.