El titular de Respuesta Ciudadana, Juan Miranda Martínez, informó que del 2 al 16 de enero se recolectaron 16 toneladas de escombro, ramas y maleza, en ocho colonias en las que han intervenido con distintas acciones.
Destacó que la finalidad es mejorar las condiciones de la comunidad y favorecer la imagen, estimulando a los habitantes a cuidar su entorno, logrando un impacto visual a los que residen en ella y que tengan el gusto de desarrollar su vida cotidiana con mejor calidad.
Detalló que en el período mencionado, se trabajó en la avenida Fénix de la colonia Hogares Populares Pavón, en la avenida Santa Teresa de la colonia La Lomita, en la avenida Soledad de la colonia San Felipe y Fresnos, en áreas comunes del fraccionamiento Los Agaves, en el fraccionamiento La Virgen, el deportivo de la colonia San Luis 1 y en la entrada del anillo periférico de la colonia Cactus.
En estas zonas, se realizaron trabajos de conservación en áreas verdes, poda de árboles y limpieza de maleza.
El funcionario señaló la importancia de coadyuvar con las áreas municipales, para una mejor capacidad de respuesta a las necesidades de las distintas colonias y comunidades del municipio.
Indicó que las acciones mencionadas son tan sólo algunos de los trabajos que se llevan a cabo de manera coordinada con otras áreas, en específico con Servicios Municipales.
Finalmente, señaló que se reforzará la atención a las necesidades en zonas del municipio, además de rehabilitar la infraestructura para mejorar la imagen y movilidad urbana.