El titular del área, Luis Gerardo López Vera, señaló que dentro del plan de 100 días se realizan acciones en distintas colonias del municipio, dando prioridad a la limpieza y pintura de áreas públicas para seguir mejorando la imagen urbana del municipio.
Destacó que se trabaja a “tambor batiente” dentro del plan de trabajo de los 100 días, con el objetivo de dar respuesta a la población respecto a sus peticiones y mantener en óptimas condiciones avenidas y parques.
Detalló que diariamente se reciben de 10 a 15 solicitudes de distintos servicios, los cuales son atendidos de manera integral por la dirección, en colaboración con Servicios Municipales, Parques y Jardines, Alumbrado y Aseo Público, quienes realizan diversas acciones competentes a sus áreas.
El objetivo primordial, es dar atención a zonas deterioradas, respuesta inmediata a peticiones ciudadanas como lo es pintura, poda de árboles, maleza acumulada en áreas comunes y camellones, siempre con un acercamiento directo con la población.
“Hemos trabajado en 40 colonias e indirectamente se benefician otras tantas, siendo un total de 70 colonias beneficiadas en el municipio, contamos con personal entusiasta y orgulloso de mejorar la imagen de su municipio, de su casa”, agregó López Vera.