*Se mantiene la sana distancia entre un usuario y otro
Al respecto, el titular de la dependencia, Luis Fernando Gámez Macías, afirmó que la atención al público no se detendrá, “siempre actuando con responsabilidad social, atendiendo las indicaciones y los protocolos que sugiere la OMS (Organización mundial de la Salud) así como las autoridades federales y estatales en la misma materia”, señaló.
El funcionario añadió que durante las actividades de la dirección a su cargo, se establecen medidas de higiene hacia la población que acude a realizar trámites y se proporciona a todo el personal el material necesario para garantizar su seguridad, como guantes y cubrebocas, así como la disposición de gel antibacterial y la recomendación hacia los usuarios de mantener la sana distancia entre uno y otro.
Luis Fernando Gámez Macías, reiteró que la dependencia a su cargo y por la naturaleza de sus funciones, no puede dejar de prestar sus servicios, “pero lo hacemos siendo muy puntuales en el cuidado de las medidas preventivas hacia los trabajadores y los usuarios”, finalizó.
La atención al público será en el horario acostumbrado, de las 8.00 a las 15.00 horas de lunes a viernes en la calle de Blas Escontría número 832 casi esquina con Cruz Verde.