“Lo anterior nos pone a condición de tener que aceptar retos mucho más elevados derivado de que las cosas se venían haciendo de muy buena manera, dentro de los pendientes que debemos resolver están algunas licencias que van atrasadas y lo más importante, ponernos a trabajar de manera inmediata en dar atención a la población” recalcó el director.
Dentro de las primeras labores a realizar en el área de Desarrollo Urbano en esta nueva administración, se encuentran las reuniones con cámaras, colegios y con directores responsables de obra, de tal manera que se conozcan de primera voz sus necesidades y requerimientos para poder trabajar junto con ellos.
Además se planea iniciar de inmediato con el trabajo en el Programa Municipal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano, revisar la ley y analizar el reglamento de construcción, de tal manera que se pueda llevar una propuesta ante la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes.
Por último, el funcionario indicó que en esta nueva administración, la dirección de Desarrollo Urbano ponderará siempre el beneficio de los soledenses, mediante cada una de las acciones programadas y que se realizarán durante este periodo de gobierno dentro del área.