Lo anterior lo informó el titular del área, Luis Fernando Gámez Macías, quien indicó que son acciones que forman parte de un programa de bacheo con técnicas que se aplican de acuerdo al daño del pavimento y al aforo vehicular que presentan las calles a intervenir.
Detalló que personal del área de manera previa detecta las calles que requieren de atención, mismas que se calendarizan, aunado a la atención de reportes que hace llegar la ciudadanía.
Explicó que con este programa se mejora las condiciones de vialidades primarias y secundarias que presentan daño en el pavimento derivado de diversas situaciones como el desgaste al agotar su vida útil al ser calles con más de 20 años, daño por tráfico pesado, entre otros factores.
Resaltó que para el Ayuntamiento de Soledad es importante mantener la eficiencia y calidad de los trabajos que se realizan, además de atender a la ciudadanía con prontitud y eficiencia.
Finalmente, indicó que este programa es permanente y se emplea un moderno sistema que garantiza la durabilidad de la vialidad intervenida.