La presidenta de la institución, Ruth González de Gallardo, informó que la dependencia busca que las amas de casa pueden adquirir la cantidad que requieran de productos de mar para su consumo, con el objetivo de coadyuvar en la economía familiar durante esta Semana Santa.
Destacó que el programa anual, que tiene amplia aceptación y ya es parte del arraigo entre la población
El programa anual de venta de pescado y mariscos a bajo costo, se implementa esta Cuaresma a partir de este miércoles y continuará los viernes con la oferta de productos como filete de tilapia, filete de mero, camarón pacotilla, camarón grande, ceviche, cuyos precios son menores hasta un 10 por ciento de los precios comerciales.
Esta actividad ya es una tradición durante la temporada de Cuaresma y el DIF Municipal contribuye a que la mayoría de la población del municipio consuma a costo accesible y de calidad un producto que aporta vitaminas, minerales y distintos nutrientes saludables.
Este primer día de actividad, el puesto se instaló a un costado del templo principal en el jardín Hidalgo, con un horario de ocho de la mañana a dos de la tarde, donde desde temprana hora, las familias soledenses acudieron a adquirir los productos a bajo costo en beneficio de su economía.