Lo anterior lo informó el director del área, Juan Carlos Torres Cedillo, quien indicó que tentativamente la tolerancia en el horario comience en la segunda quincena de noviembre, siempre apegado a lo que marca la instancia educativa estatal.
De igual forma, indicó que entre las medidas de prevención para esta temporada invernal es el permitir el uso de ropa abrigadora, aunque no forme parte del uniforme escolar, además en caso de ser necesario suspender las actividades al aire libre y optimizar los tiempos para las actividades que se realicen.
El funcionario mencionó que dentro de las recomendaciones también se pidió reforzar el filtro escolar y promover el cuidado dentro del seno familiar, para evitar el contagio de las enfermedades respiratorias que se presentan por cambios bruscos de temperatura.
Finalmente, indicó que mantiene una estrecha coordinación con los directores de los planteles educativos en el municipio, con el objetivo de establecer las estrategias encaminadas a una educación de calidad en el municipio.