El innovador programa “Manos a la Obra”, arrancó este lunes en la colonia Real Providencia, donde se suman acciones visibles que mejoran la calidad de vida de los habitantes de la zona, con la finalidad de alcanzar este año 18 áreas poblacionales a las que se atenderá de manera integral.
La intervención contempla reforzar los servicios públicos de cada colonia y comunidad, desde la gestión de trámites públicos hasta el bacheo, rehabilitación y pavimentación de calles.
El alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, dio el banderazo inicial para dar inicio a los trabajos de mejora urbana por medio de obra pública y atención integral de todos los servicios públicos, desde alumbrado, rehabilitación de espacios públicos, infraestructura vial hasta poda de árboles.
El Ayuntamiento de Soledad ofrece resultados palpables mediante acciones que benefician a la población, como parte del fortalecimiento de los servicios municipales y el trabajo en colonias y comunidades, como ocurre cada semana en centros poblacionales del municipio.