Con la finalidad de que la ciudadanía cuente con certeza en su patrimonio y contribuir al bienestar económico de las familias soledenses, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, invitó a la población a acercarse a las oficinas y módulos de recaudación.
El programa de regularización del pago del impuesto predial con descuentos de multas y recargos, está dirigido a inmuebles destinados a casas habitación y para este año, el programa de descuentos se implementará del primero de noviembre al 15 de diciembre, enmarcado dentro del “Buen Fin”.
Del 1 al 15 de noviembre el 100% de descuento en multas y recargos; del 16 al 30 de noviembre el 60% de descuento y del 1 al 15 de diciembre el 40 por ciento, como parte de las acciones en pro de la economía de los soledenses.
La directora de Catastro Municipal, Ana Gabriela Juárez Durán, señaló que la contribución se aplicará en las instalaciones de esta dirección, ubicadas en la calle Blas Escontría #832 esquina con la calle Cruz Verde en la cabecera municipal, en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.
De igual manera, para acercar este beneficio a la población en general, se cuenta disponible una unidad móvil que visitará las distintas colonias en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde. Para mayores informes sobre este beneficio, pueden marcar al 854 50 91.