El titular de la coordinación de Atención a la Juventud, Iván Uriel Martínez Cardona, informó que como parte de los programas de integración social, se realizan trabajos de vinculación y diálogo con jóvenes vulnerables.
Indicó que existe un proyecto coordinado con la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad para llevar a cuatro colonias donde existe alta población de jóvenes pertenecientes a bandas, donde se les ofrecerá diversos talleres culturales y se les brindará apoyo para acercarlos a empresas que cuentan con vacantes de empleo.
Dijo que además, se les motiva a desarrollar sus inquietudes creativas por medio de talleres de grafiti y pintura, haciéndoles ver las ventajas de realizarlo de manera legal y de acorde a lineamientos aceptados.
Destacó que no solamente se apoya a jóvenes en situación de vulnerabilidad, sino que se apoya a otros grupos donde se requiere apoyo deportivo y cultural, por lo que indicó que se está para sumar voluntades en beneficio de los jóvenes.