El director del área, Juan Carlos Torres Cedillo, indicó que el pasado 21 de marzo, el horario de entrada y salida para los planteles escolares se presentó sin contratiempo alguno.
Así mismo, expresó que la dependencia, gestiona con directivos de los planteles escolares permitir el ingreso de ropa abrigadora que no sea parte del uniforme ante los frentes fríos que aún faltan por registrarse y una cierta tolerancia ante los cambios bruscos de temperatura.
Señaló que en la pasada temporada invernal se registró ausentismo, aunque no de manera importante, por lo que esperan que con el aumento de temperatura la situación se estabilice nuevamente en cuestión de asistencia sin algún problema.
El funcionario, destacó que durante toda la temporada invernal, las escuelas se ajustaron a las disposiciones implementadas por la Secretaría de Educación, en materia de ingreso y salida de las escuelas.
La dirección de Educación, supervisó que el ingreso de los escolares durante la temporada invernal, no estuviera condicionada por el tipo de ropa que usaron los escolares, pues siempre se privilegió el cuidado de su salud.