Durante el mes de enero se estuvo otorgando un 15% de descuento por el pronto pago, mismo que fue muy bien aprovechado por la población, ya que además como incentivo se hizo entrega de electrodomésticos a contribuyentes cumplidos.
El padrón de contribuyentes de Catastro Municipal es de 126 mil; hasta el momento se ha logrado un cumplimiento de aproximadamente un 30%.
Se recuerda a los ciudadanos sobre la importancia de la captación de este recurso con el cual el Ayuntamiento obtiene liquidez para realizar obras y mejora de los servicios a favor de la ciudadanía.
Los distintos puntos para el pago del impuesto predial están ubicados en la calle Blas Escontría 832, esquina con la calle Cruz Verde, en la calle Negrete 106 A y en presidencia municipal con horario de atención de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde y sábados y domingos de 8 de la mañana a 2 de la tarde.
En puntos externos a la cabecera municipal, se cuenta con módulos de atención en conocido centro comercial de la avenida de Los Pinos, en el área recreativa de Quintas de la Hacienda y en la comandancia de la colonia Morelos 2.