En su mensaje, el alcalde expresó su agrado de estar presente en esta institución educativa, en especial porque la pandemia dejó vacíos los salones desde hace más de un año, pero confío en que pronto se regrese a las clases presenciales de manera segura.
“Nos gusta hacer obras perdurables”, expresó al referir que estos nuevos espacios beneficiarán a estudiantes de hoy y de futuras generaciones, con lo que se responde a las necesidades en materia educativa de las familias, “sólo venimos a contribuir con una pequeña parte de la labor que en las escuelas de nuestro querido municipio realizan y juntos vamos avanzando hacia un mejor porvenir”, expresó.
Confió en que en futuras peticiones se tendrá una respuesta favorable, pues hay sensibilidad y voluntad de la autoridad municipal.
De igual forma, la señora Karina Martínez Rocha, agradeció al alcalde la labor por mejorar las condiciones de los estudiantes con mejores espacios para su desarrollo educativo.
El alcalde Gerardo Zapata acompañado por directivos del plantel, docentes, alumnos y por el Secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Barajas Abrego; el Oficial Mayor, Noé Lara Henríquez y el director de Educación Municipal, Juan Carlos Torres Cedillo, realizó el corte de listón de las dos nuevas aulas, en un entorno de alegría por esta obra tan significativa.