El programa ofrece descuentos en multas y recargos del 100% del 1 al 15 de noviembre; del 16 al 30 de noviembre, el 60% y del 1 al 15 de diciembre, del 40%.
La dirección de Catastro Municipal reportó que el personal se encuentra listo para atender a los contribuyentes en las cajas ubicadas en la calle Blas Escontría 832, esquina con Cruz Verde y en la calle Negrete 106-A de la cabecera municipal.
Los horarios que se implementarán para el programa de descuentos serán de lunes a viernes a partir del primero de noviembre, de las 8 de la mañana a las 4 de la tarde; el sábado 16 de noviembre de 9 de la mañana 1 de la tarde y el domingo 17 de noviembre de 9 de la mañana a las 12 horas.
Los lugares autorizados para realizar el pago contarán con atención especial para las personas de la tercera edad que acudan a efectuar sus contribuciones.
Este programa está encaminado a apoyar a las familias en la regularización del impuesto predial, con lo que además se da certeza jurídica al patrimonio de las familias.
Cabe precisar que se pretende disminuir en un 40% el índice de la cartera vencida del pago del impuesto predial, además de mantener actualizada la información sobre el padrón catastral.