En un ambiente festivo, lleno de sabor y sonrisas, alumnos del turno vespertino de la carrera de Alimentos y Bebidas del primer semestre, visitaron las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) en cabecera municipal y ofrecieron un desayuno a los usuarios de la dependencia.
Los jóvenes prepararon sabrosos y nutritivos platillos a los cerca de 55 usuarios que en esos momentos se encontraban en la UBR y se integraron a las actividades de convivencia con los niños y adultos.
La UBR brinda servicios en termoterapia, electroterapia, hidroterapia y estimulación múltiple temprana, a través de especialistas médicos y personal altamente calificado, lo que la convierte en una de las mejores unidades de rehabilitación pública y gratuita en el estado.
La presidenta municipal del DIF, Ruth González de Gallardo, agradeció el entusiasmo de los jóvenes estudiantes y calificó el encuentro como una oportunidad de empaparse de alegría, creatividad y voluntad recíproca entre usuarios y estudiantes, además de referir que el mejor indicador del grado de civilización y progreso social de una sociedad, es su capacidad para responder a las necesidades de todos.