Francisco Rivera, responsable de la dependencia informó que diversos productores de plantas y flores, acuden año tras año para asegurar un espacio en esta fiesta de color y naturaleza, provenientes de diferentes estados de la República.
Estado de México, Puebla, Guerrero y Oaxaca son las entidades mayormente participativas en esta Feria, la cual se realizará del 13 de julio al 5 de agosto; así mismo en cada edición se han ido sumando expositores de la Huasteca Potosina, Xochimilco y Guadalajara.
El titular indicó que en los próximos días comenzará la instalación de publicidad y la promoción oficial, con la seguridad de que en esta ocasión serán más los visitantes y soledenses quienes acudan a disfrutar y conocer lo que se ofertará en la 6° edición de la Feria de las Flores, en la Plaza Principal.
“Hemos trabajado muy de cerca con los comerciantes foráneos y locales para que se sientan cómodos y que sus ventas sean favorables, por eso les ofrecemos todo lo necesario para que sus productos no sufran afectaciones y se mantengan frescos durante los días que va a durar el evento”, informó.
Entre las facilidades brindadas está la instalación amplia de toldos monumentales, malla sombra para mejor respiración de las plantas, abastecimiento de agua para riego diario y la difusión para invitar a la población a visitar el municipio y específicamente, este importante evento, finalizó.