Indicó que han recibido opiniones de quienes desean participar en retroalimentar este documento, por lo que al finalizar el cierre de la convocatoria que es el 28 de febrero, una vez concluido el plazo de 60 días, se recopilarán y cada una de las aportaciones se harán llegar al Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN).
“Será el instituto el que valore las opiniones y de ser viables se puedan agregar como aportaciones al documento de este plan del centro poblacional metropolitano”, explicó.
Indicó que la consulta se encuentra en la página del portal del Ayuntamiento, también de manera física en los estrados, es decir, es de libre acceso, “los planos y lo que en específico quisieran consultar según las partes interesadas lo han hecho directamente, ya que se cuenta con toda la cartografía al respecto”.
El funcionario finalmente indicó que para participar en esta consulta se les solicita una fotocopia del INE y un escrito libre de las opiniones o aportaciones que deseen realizar al documento.