Señaló que en esta ocasion, el evento se desarrolla en el fraccionamiento, Praderas del Maurel sobre la avenida Jesús Yurén, además manifestó que este año, se recibieron más solicitudes en su dirección por parte de los comerciantes que buscaban un espacio para formar parte de la feria, sin embargo recordó que la participación de vendedores es limitada ya que la pandemia por Covid-19 se mantiene activa a nivel nacional.
“Este año tuvimos más solicitudes que el año anterior, pues el semáforo verde permite más las actividades comerciales, sin embargo se realizan las revisiones pertinentes”, señaló.
Agregó que a fin de verificar que este tipo de ferias cumplan con los parámetros establecidos por la autoridad sanitaria, la dirección a su cargo trabaja en coordinación con la COEPRIS para detectar cualquier irregularidad y promover que se acaten las medidas sanitarias correspondientes como lo es el uso de cubre bocas, gel antibacterial y se acate la sana distancia entre consumidores.
“La feria del Juguete está en Jesús Yurén. Nosotros nos he os coordinado con COEPRIS para que estos cumplan con los protocolos que correspondan al semáforo, que cumplan con su gel, su mascarilla y todo esto”, concluyó.