Dio a conocer que entre sábado y domingo se tuvo una afluencia de 40 a 45 mil visitantes que de manera itineraria acudieron a este evento ferial, resultando “saldo blanco”.
Hizo hincapié en la corresponsabilidad que debe existir, “si bien es cierto los juegos y estacionamientos son gratis, los menores de edad deben de estar acompañados, pero hasta el momento todo ha marchado sobre ruedas y sin ningún incidente”.
Otro de los eventos que concluyó fue la liga varonil de la Copa Soledad 2018, también todo en orden; las actividades en la Unidad Deportiva 21 de Marzo continúan con la realización de partidos de la liga infantil y la femenil.
En el ámbito de la seguridad, la gente ha mostrado civilidad y ha estado debidamente controlado, por lo que no se han registrado riñas, por lo que los operativos se refuerzan, conforme se realiza la presentación de los distintos grupos, ya que algunos tienen mayor penetración entre la población y se incrementa el número de asistentes.
El funcionario hizo un llamado a la población para que acudan a visitar la Feria Nacional de la Enchilada que ofrece una gran variedad de actividades culturales y artísticas, además de los distintos pabellones y juegos mecánicos que en esta edición son totalmente gratuitos.
Otra de las actividades es el concurso gastronómico que se llevará a cabo este 3 de abril, mismo que destaca porque es alusivo al platillo que da identidad al municipio y es la esencia de esta feria.