En el arranque de esta actividad educativa e inclusiva que se llevó a cabo en la Unidad Deportiva de la colonia La Sierra, el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, expresó el respaldo a este tipo de acciones que además han tenido buena respuesta entre las mujeres interesadas.
Este curso es gratuito, tiene una duración aproximada de tres semanas y será impartido por especialistas a quienes se les explicará cómo funciona la electricidad, los circuitos que la alimentan y a resolver problemas eléctricos domiciliarios de manera segura.
El curso se impartirá en la Unidad Deportiva La Sierra en el fraccionamiento del mismo nombre, los lunes, miércoles y viernes de 17 a 19 horas y en el Salón de Usos Múltiples de la colonia San Antonio los martes y jueves de 17 a 19 horas en donde se han inscrito aproximadamente 80 personas.
Por su parte, la directora de Promoción Ciudadana, Silvia Hernández López, agradeció el apoyo del Alcalde ara hacer posible este taller que además contribuye al empoderamiento de las mujeres, influye en la autoestima y con lo aprendido pueden ser una forma de sustentabilidad económica.