Esta actividad se desarrolló en la plaza principal de la cabecera municipal, en donde el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, refrendó su compromiso de trabajar incansablemente en acciones que impulsen y fomenten más empleos y mejor remunerados, que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio.
Destacó que el municipio es uno de los principales promotores de la generación de empleo y con un potencial importante para incorporar a sus habitantes a un empleo formal que se vea reflejado en mejores condiciones de vida.
El edil resaltó que continuarán impulsando la colocación laboral bajo un permanente puente de vinculación e interlocución entre el sector empresarial e industrial y los buscadores de empleo, además de impulsar el autoempleo a través de la capacitación.
“Ojalá y cada una de estas vacantes logre colocarse en un hogar donde tengan la necesidad de obtener un empleo porque son empresas de renombre, empresas estables y que le dan un crecimiento a cada uno de sus empleados”, destacó.
La Feria del Empleo se desarrolló en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde, en donde personas interesadas acudieron a solicitar información de las vacantes a las empresas de distintos ramos y que además gozan de gran prestigio.