Gilberto Hernández Villafuerte, visitó la escuela de educación especial “Jesús Silva Herzog”

Soledad de Graciano Sánchez SLP.- Bajo la premisa de escuchar y atender de manera directa las inquietudes de los distintos sectores de la población, el alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, visitó la escuela de educación especial “Jesús Silva Herzog” ubicada en la colonia Rivas Guillén.

El edil estuvo acompañado por funcionarios municipales de distintas áreas a las que corresponde dar respuesta a peticiones expresadas por maestros, padres de familia y estudiantes.

El alcalde dirigió un mensaje en el que se comprometió a brindar atención a cada inquietud planteada, pues de manera previa recibió en su oficina a los directivos de esta institucion educativa, “pero quise conocer las condiciones en que se encuentra esta escuela, porque para resolver los problemas se requiere de una atención personalizada y palpar las necesidades de manera directa con los responsables de distintas áreas municipales”.

Indicó que el municipio de Soledad tiene 208 instituciones de educación básica que ingresan peticiones diversas.

El alumno Dante Hernández Moreno, agradeció la visita del alcalde y de funcionarios municipales y pidió que para garantizar la seguridad del patrimonio de la institución y que estén a salvo equipo de cómputo, se elevaran las bardas, se colocarán de ser posible cámaras de seguridad y que se incremente la vigilancia por parte de la Policía Municipal.

Este centro educativo tiene 120 alumnos que van desde la atención temprana, jardín de niños, primaria, secundaria y capacitación para el trabajo a jóvenes de hasta 24 años, lo que lo convierte en el mayor centro de educación especial en el municipio.

El alcalde recorrió las instalaciones de esta institución acompañado de la Secretaria General del Ayuntamiento, Yoloxóchitl Díaz López, el director de Educación, Juan Carlos Torres Cedillo, el subdirector de Seguridad Pública Municipal, Jorge Ramírez Leyva, entre otros.

Salir de la versión móvil