Gilberto Hernández Villafuerte Y Ricardo Gallardo Cardona, dieron arranque a obra de pavimentación

Soledad de Graciano Sánchez SLP.- Con el objetivo de consolidar una infraestructura vial que mejore la calidad de vida de los habitantes del municipio, el alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte acompañado del diputado federal Ricardo Gallardo Cardona, dio arranque a la obra de pavimentación integral de la calle Naranjo, en la colonia Rancho Blanco, que incluye la introducción de líneas de agua potable y drenaje,  en la que se aplicará una inversión de 2.3 millones de pesos para beneficio de 5 mil familias del sector.

El alcalde dio inicio además a los trabajos de pavimentación de la calle Artículo 127, al dar respuesta inmediata a la petición de los vecinos de la zona, que celebraron entuasiastas el anuncio, pues esta colonia tiene un estatus de irregular.

En su mensaje, el presidente municipal Gilberto Hernández Villafuerte, expresó que el Ayuntamiento de Soledad ha avanzado significativamente en la tarea de abatir el rezago de servicios básicos, trabajando principalmente en las zonas más marginadas, llevando a estos lugares los servicios de agua, drenaje, luz y pavimento, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de miles de familias soledenses.

Expresó que Soledad trabaja sin descanso para transformar la ciudad en un mejor lugar para vivir y que el bienestar se refleje en cada familia.

Por su parte, el diputado federal, Ricardo Gallardo Cardona, destacó que el gobierno municipal de Soledad, trabaja sin distinción, sin importar el estatus en que se encuentra una zona, “se trabaja con sensibilidad y los compormisos que se asumen se convierten en una realidad”.

A nombre de los habitantes del lugar, la señora Magdalena Veláquez Jaime, agradeció al diputado federal la gestión para que se tomara en cuenta a esta colonia en obras de pavimentación, “todo gran camino inicia con el primer paso”

El director de Infraestructura Municipal, Rubén Alejandro Gutiérrez Almazán, detalló que la obra consiste en la pavimentación de 230 metros lineales, en el tramo de la avenida San Pedro a la calle Ferrocarrilera, en la que se colocarán 1, 840 metros cuadrados de concreto en pavimento, 460 metros lineales de concreto en guarnición, 644 metros cuadrados de concreto en banquetas, además de la introducción de 230 metros lineales de la red de drenaje con tubería de 12 pulgadas, 460 metros lineales de red de agua potable, 44 descargas de drenaje, 44 tomas domiciliarias, 4 pozos de visita, 2 cajas de válvulas, 4 rampas para discapacitados. A esta vialidad se suma la pavimentación integral de la calle Artículo 127.

Las autoridades presentes en compañía de habitantes del lugar dieron el banderazo de inicio de esta importante obra que cumplirá con los más altos estándares de calidad.

Salir de la versión móvil