Indicaron que parte importante es la presencia policial que efectúa rondines permanentes a la par de trabajos de comunicación con los mandos policiacos quienes están atentos a brindar apoyo en caso de algún auxilio.
Vecinos entrevistados refieren que la modernización de este importante sector habitacional contará con muchos beneficios, pues con anterioridad los niños y jóvenes salían a las calles con temor de ser víctimas de la delincuencia o bien sufrir algún atropellamiento.
Lorena Morales afirma que este cambio será para bien, las familias lo que buscan es mayor tranquilidad y por consiguiente las nuevas luminarias incrementarán la seguridad, los ciudadanos tendrán más certidumbre.
Las señoras María Luisa González y Joaquina Rosales quienes llevan 4 años viviendo en este sector, se dijeron complacidas y motivadas por las acciones que está empleando el actual Gobierno Municipal en favor de la ciudadanía, pues son acciones palpables que vienen a mejorar su calidad de vida.
Finalmente Ana y Manuel expusieron la necesidad de que los vecinos cuiden el entorno y lo conserven para las futuras generaciones, “también debemos ser agradecidos con el esfuerzo que realizan nuestras autoridades”.