Al respecto, la directora del área, Bertha Guerrero Medina, informó que es una tradición festejar el Día del Adulto Mayor, por ello, se les invita a celebrar este día, para lo cual, se oficiará una misa de acción de gracias a las 10 de la mañana en el templo de Nuestra Señora de la Soledad.
Posteriormente, se les ofrecerá un convivio en un conocido salón de la cabecera municipal.
Guerrero Medina resaltó que el compromiso social de la administración municipal es trabajar por quienes más lo necesitan, para ofrecer programas que garanticen una mejor calidad de vida hacia los adultos mayores.
El objetivo principal es que las personas de la tercera edad tengan una vejez plena, en la que reciban cuidados de salud, estimulación motora e intelectual, apoyo sicológico, y que vivan en un ambiente de armonía para que socialicen y convivan con otros compañeros.
Para alcanzar estos objetivos, la funcionaria señaló que se trabaja de manera ardua para afiliar y difundir las actividades y beneficios del INAPAM, llevando servicios de salud, integración a clubes del adulto mayor en colonias y comunidades, además de la canalización a los diferentes servicios que presta el Ayuntamiento.