Detalló que se trata de una empresa de la Zona Industrial que ofrece una diversidad de productos y servicios, que tiene la característica de integrar a personas con discapacidad visual, auditiva, intelectual o motriz, adultos mayores, con síndrome de dowm o estatura pequeña.
El alcalde soledense informó que se abrirán espacios para personas del municipio de Soledad, “la inserción laboral permitirá a las personas con discapacidad tener un sustento más digno y diario para ellos y sus familias, con lo que se mejora la expectativa y la calidad de vida de las futuras generaciones”.
Cabe destacar que el Ayuntamiento de Soledad ha trabajado firmemente a favor de la inclusión laboral de las personas con discapacidad, madres solteras y adultos mayores, de manera que obtengan un empleo digno y se perciban como personas productivas.
Finalmente, destacó que la línea marcada en esta administración, es ser un vínculo directo entre la población más necesitada y la generación de oportunidades de trabajo con diversas empresas de distintos giros.