Al respecto, la titular de la dependencia, Martha Alicia Martínez Pérez, informó que durante el mes de noviembre, se brindó atención a 109 ciudadanos que acudieron al INMUVISO respecto a programas de regularización y diversas asesorías.
Destacó que el área jurídica y la dirección, atendieron a la ciudadanía bajo estrictos lineamientos preventivos sanitarios, además de programar de manera escalonada las citas con los interesados.
Señaló que en el mes de noviembre, se atendieron a 16 personas directamente por la Dirección, mientras que se canalizaron a 57 personas con el área jurídica y se gestionaron con la sección de Vivienda, a 36 personas.
“Hemos continuado con las reuniones de trabajo con los propietarios y beneficiarios para dar continuidad al proceso de escrituración de los núcleos de población asentados de manera irregular, como es el caso de los denominados “Genaro Vázquez”, “Los Gómez”, “Rivas Guillén”, “Rinconadas del Valle”, “Huerta de los Olivos”, “Segunda de Reforma”, “Arboledas de San Felipe”, “Morales I”, entre otros.
Agregó que uno de los fines primordiales de la institución, es avanzar en los procedimientos de regularización de colonias y contar con un registro formal de asentamientos, todo con el propósito de continuar el apoyo a los ciudadanos.