Por ello, cada lunes se instalará en la Plaza Principal del municipio una mesa de atención para las y los ciudadanos, en la cual se brindaran algunos servicios básicos de salud a quienes así lo requieran; el horario de operación será de 10 de la mañana a 2:30 de la tarde.
“En las mesas de atención se ofrecen servicios como lo es la toma de glucosa, presión además de que se les ofrecen medicamentos a la ciudadanía que pueden utilizar en esta temporada”, señaló.
Además de realizar estas mesas de atención cada lunes en la Plaza Principal, la funcionaria dio a conocer que esta mesa de atención se llevará también a comunidades y colonias de la demarcación por lo que cada miércoles se realizará la jornada de forma itinerante.
“Este año iniciamos con esta mesa de atención y daremos las atenciones todos los lunes también los miércoles la mesa saldrá a colonias y comunidades para atender a la ciudadanía, en estas mesas nosotros les ofrecemos también medicamento de temporada esto debido a la contingencia que se enfrenta actualmente”, informó.
Finalmente invitó a la ciudadanía a mantener los donativos de medicamento a fin de ayudar a ciudadanos con necesidades específicas y que se encuentren en una situación vulnerable.