Agregó que se continuará con los proyectos y operativos que están en función, además de tener acercamiento con la ciudadanía para trabajar en conjunto, y que cada dificultad concluya en buenos términos.
Destacó que se retomaran los comités de seguridad en las colonias, con la finalidad de ver las situaciones que se presentan en cada una de ellas, y también retomar los cuadrantes para que los auxilios sean atendidos a la mayor velocidad posible.
“Uno de los principales objetivos es que los llamados se realicen en tiempo récord, y ser atendidos en pocos minutos en todos los sectores, es por eso que se reforzarán las comandancias que existen dentro del municipio, para que exista la mejor atención a la ciudadanía y que las acciones sean atendidas lo más pronto posible”, señaló el comandante Ramírez Leyva.
Finalmente, invitó a la población a que cualquier situación que necesiten, pueden contar con el apoyo de las autoridades municipales y agregó que además en cualquier comandancia se estarán atendiendo todos los días de la semana para cualquier auxilio, acercamiento o petición ya que se va a trabajar en beneficio de todos los soledenses.