La Cabecera Municipal seguirá creciendo de forma ordenada: GHV

Y con mejor calidad de vida para todos

*Inédito arranque de reencarpetamiento de la avenida Zaragoza en su tramo de Juárez a carretera a Matehuala

Soledad de Graciano Sánchez SLP.- Como parte del más ambicioso plan de mejora de la infraestructura vial en la historia de Soledad, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, dio arranque a la obra de la calle Zaragoza de la cabecera municipal, en la que se rehabilitará cerca de un kilómetro.

En esta  importante vialidad se aplicará una inversión de aproximadamente 500 mil pesos, en el tramo de la calle Benito Juárez a la carretera a Matehuala.

En el inicio de los trabajos se contó con la presencia del diputado federal Ricardo Gallardo Cardona y la senadora de la República, Leonor Noyola Cervantes, quienes coincidieron en destacar el trabajo en la cabecera municipal, pues en esta administración se ha intervenido en vialidades como la avenida Hidalgo y Juárez, además se encuentra en proceso la calle Corregidora y Magallanes.

En su mensaje, el alcalde soledense manifestó que uno de los objetivos de su administración es mejorar la infraestructura vial de esta demarcación, “estamos trabajando muy fuerte, atendiendo sus inquietudes y dando respuesta a las mismas”.

Destacó que las vialidades se intervienen con las técnicas adecuadas según se requiera, y forman parte de un plan integral para hacer de Soledad una ciudad con la mejor conectividad.

Por su parte, el diputado federal Ricardo Gallardo Cardona, expresó que unidos se trabaja por la consolidación del municipio, lo que se hace con la suma de esfuerzos de los autoridades que representan a la ciudadanía, por ello, se gestiona obras de impacto social como es la pavimentación de vialidades y muy pronto también se atenderá la petición para la construcción para la primera área recreativa en la cabecera municipal.

Vecinos del sector acompañaron a las autoridades presentes en el banderazo de inicio de los trabajos de esta obra, cuyo proyecto contempla además el retiro de material dañado para dejar la calle a un nivel original, el cual permita que no se estanque el agua a las bocacalles, además de señalización con pintura en pasos peatonales, pintura en división de carriles, entre otra infraestructura complementaria.

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