Sonia Itzel Martínez, encargada de una tienda de bolsas y accesorios para dama, destacó que las ventas se incrementan hasta en un 30%, porque la afluencia de personas durante el evento ferial es considerable.
Guadalupe Casillas, encargada de una zapatería, indicó que durante los días de feria se incrementa la venta, principalmente en el turno de la tarde, “de seis pares de zapatos que se venden en un día normal, durante esta fiesta vendemos hasta 20 pares, entonces sí se nos incrementa muchísimo”.
Por su parte, el encargado de una tienda de regalos, Leonardo García, indicó que hay días muy buenos durante la feria, porque la afluencia de personas es mayor.
La gente que viene a la feria trae beneficios, sobretodo quienes vienen de visita, porque recorren las calles, andan en busca de novedades y es cuando aprovechan para adquirir diversos productos que les llaman la atención, señaló María Guadalupe García, comerciante de zapatos.
Gustavo Ángel Hernández, de una tienda de productos naturistas, consideró que el constante flujo de personas incide en las buenas ventas que se registran durante esa temporada.
Los comerciantes resaltaron la importancia de este evento ferial y de la derrama económica que trae consigo, por ello, innovan con productos para atraer a un mayor número de clientes durante esta temporada.